Beach Functional Training usa abio multilink

Dic 23, 2020 | Caso de exito

BFT.life es un club internacional de funcional training en la playa nacido en Valencia en 2018, con una increíble acogida entre los amantes de este deporte, así como otras personas que lo estaban descubriendo por primera vez.
Ofrece diferentes programas y eventos que te ayudarán tanto si estás comenzando como si estás en un nivel avanzado.

BFT.life está conectado con muchos clubes de España, desde Cataluña hasta Andalucía y ha recibido adhesiones de Italia, USA … También ha acogido Masterclasses, como el famoso jugador y profesor de Beach functional training Kike Garcia.
Ahora la visión del club es extender este deporte en Valencia, convertirse en el club más grande de la Comunidad Valenciana, y luego, por qué no, España.

Esto es un aform (formulario inteligente y automatizato) en la que un cliente potencial puede unirse al grupo de Whatsapp de Beach Tennis Valencia y mantenerse informado sobre muchos eventos y programas.
Todos pueden unirse a los grupos, principiantes y avanzados, y el club proporciona todo el equipo necesario.
Descubra más sobre aform.

BFT.life cuenta también con una tienda online donde se pueden encontrar algunas camisetas, con un tejido probado en la superficie más exigente a nivel deportivo, como la arena, para que puedas disfrutar del Beach Training con la máxima comodidad.
Creado con el tool de tienda online aproductos.

Aquí una galería de imágenes de Instagram, donde podemos ver algunas imágenes de los eventos y personas que se han sumado, con alegría y satisfacción, a las actividades de Beach Tennis Valencia. Creado con el tool de tienda online amedia

Es importante agregar algunas reseñas y comentarios de los clientes al final de la página. Puedes hacerlo con la funcionalidad aevidence.

Todos los contenidos se crean con abio, un perfil inteligente digital, totalmente móvil.
¡Descubramos todas las funcionalidades!

Aquí el enlace de la página abio de BFT.life

Written by Rossella Guarino