abio, ¿por qué usarlo en tu negocio?

Dic 24, 2020 | Ejemplo práctico

Landing page es una simple página web para promover una acción específica del usuario, como la compra de un servicio, la suscripción a un boletín, la solicitud de contacto. Su objetivo es ayudar al usuario a resolver un problema específico de la forma más sencilla y rápida.

 

«Las reglas del conocimiento web Si el visitante no puede encontrar algo fácilmente, no existe. Si enfatiza demasiados elementos, todos pierden importancia. Cualquier retraso aumenta la frustración ».
– Tim Ash, Optimización de la landing page

 

¿Cómo hacer efectiva tu página de destino?

 

 

1. ¡Hágalo simple!

Una buena página de destino muestra tus ofertas y tu producto de la forma más clara posible. Para que puedas dar la mejor respuesta a las necesidades del usuario, creando una relación de confianza con él. Además de eso, es importante mantener el texto conciso y fácil y tener un botón grande y evidente para que el Call to Action atraiga a su cliente.

 

2. Que tengas buena forma

La forma es la parte más importante de su página. Permite a su usuario realizar una acción y crear una relación con la empresa. No debe estar disperso y no contiene demasiados elementos: es fundamental pedir solo información esencial.

 

3. Ofrece algo

A cambio de la información tienes que ofrecer algo, y por tanto una oferta realmente ventajosa, como un atractivo descuento o gastos de envío gratuitos. Lo que ofreces debe ser de valor y nunca debe decepcionar a quienes te brindan su información con confianza.

 

4. ¡Compartir es cuidar!

Para llegar a una audiencia aún más amplia de la que se propuso, puede agregar la capacidad de compartir el enlace a la página de destino en las páginas sociales. De esta manera, puede alentar a los visitantes del sitio web a compartir su contenido con sus usuarios y amigos de las redes sociales.

 

Como vemos, una página de destino perfecta puede ayudar a que su negocio crezca y llegue a muchos usuarios de la manera más fácil posible. Entonces, ¿por qué no prueba nuestro abio, un perfil inteligente digital, responsive móvil, que puede atraer nuevos clientes a su empresa?

 

Written by Rossella Guarino