Acompáñanos en el camino

El proceso de digitalización

Digitalización, esa palabra que está en boca de todos, pareciendo muy cercana en estos momentos pero que, a su vez, se presenta casi como una utopía para muchos profesionales que no disponen de los conocimientos y herramienta adecuados. Y es que, zapatero, a tus zapatos.

Pero nosotros nos hemos empeñado en ayudar a digitalizar los negocios de fitness y salud, así que, aquí comienza el camino.

¿Por qué nace FIT?

Básicamente, por pura necesidad. Cuando comenzamos a crear algunos grupos de entrenamiento, empezamos utilizando herramientas como meetup, las cuáles son muy buenas para la promoción y captación de los primeros clientes, pero que pronto comenzaros a quedarse cortas a la hora de, por ejemplo, trabajar en mejorar la recurrencia, ofrecer planes de precios, etc.

Es, en ese momento, allá por principios de 2018, cuando comenzamos a gestionar las inscripciones a través de una herramienta propia que nos permitía obtener todos los datos que necesitamos. Pero, ¿este es el mayor grado de digitalización al que se puede llegar? ¿Hasta qué punto se puede automatizar el proceso de gestión? ¿Qué son los datos si no se interpretan?

Nuestra misión

Tenemos una obsesión por la automatización. Siempre hemos sido partidarios de que, aquello que se pueda hacer de forma automática, no tiene por qué estar una persona «perdiendo» el tiempo en ello.

Aplicación directa de esta premisa es que, la mayoría de los profesionales del fitness consideran que no tienen tiempo para otras gestiones, más que dirigir sus entrenamientos. Por ello, nos hemos propuesta ayudarles en este propósito, a través de la automatización los siguientes 5 puntos principales:

  • Publicación y gestión de actividades deportivas.
  • Indicadores de la evolución del negocio.
  • Seguimiento personalizado de los clientes.
  • Proceso de captación de nuevos clientes.
  • Recolección de datos a través de formularios inteligentes.

¿Cómo vamos a conseguirlo?

Nuestra estrategia es clara y se basa en 4 pilares: foco, esfuerzo, experiencia y cliente.

Foco, manteniendo siempre el rumbo en la dirección fijada, por supuesto, siendo ágiles para asumir los posibles contratiempos que puedan surgir. Este primer punto es el más importante porque sabemos de primera mano que, cuando se pierde el foco, el camino se difumina y acabas perdido en la nada.

Esfuerzo, trabajando duro cada día, lanzando actualizaciones periódicas, cada semana como máximo para que cada día podamos estar un paso más cerca de la meta.

Experiencia, la adquirida en más de 10 años gestionando y colaborando con proyectos digitales y gestionando actividades deportivas, dos mundos que se han unido, parece, de forma natural, dando vida a algo que esperamos sea, al menos, útil para todos los profesionales.

El cliente es nuestro centro (customer centric), nuestro jefe. Desde el minuto 0 trabajamos, no sólo con nuestros grupos de entrenamiento, sino también junto a otros profesionales para dar respuesta a problemas reales y, como no, que de verdad lo solucionan, a través de una plataforma de uso muy sencillo -a pesar de toda la potencia que alberga-.

Datos de actividades analizados

Usuarios gestionados

Automatiza tu negocio con FIT

Solicita nuestra demo sin compromiso. Uno de nuestros profesionales te atenderá personalmente para conocer tus necesidades.