Centraliza la gestión de tus actividades y eventos

Añade una capa de inteligencia de negocio que te ayudará a optimizar tus actividades, conseguir mayor participación, aumentar la recurrencia e incrementar el ticket medio.

4 + 3 =

Solicita tu demo, es gratuita y no se requiere de tarjeta de crédito.

Herramientas automatizadas para la gestión de actividades deportivas 

Controla todas las inscripciones

Toma el control de tus actividades y tus clientes, gestionándo todas las inscripciones a través de un único panel de gestión que, además, se integra con plataformas de terceros, automatizando la recogida de datos.

Estadísticas y datos analizados para ti

Conoce qué eventos te funcionan mejor, qué meses tienes más afluencia, cuáles son tus clientes estrella y cuáles han dejado de venir a tus actividades. Toda esta información la analizar el sistema para que tengas toda la información necesaria.

Infinitos clubes, grupos y eventos

No importa cuán grande o simplificada sea tu organización. Podrás gestionar tantas actividades como desees a través de un sistema de organización muy sencilla. También podrás dar acceso a tu equipo, con distintos perfiles de acceso.

Datos de negocio sencillos y visuales

El sistema te proporciona información relevante sobre la evolución de tu negocio, te ayuda a definir objetivos y conocer su progresión, a la vez que te muestra indicadores sobre los productos más rentables y que mejor funcionan.

Invierte menos tiempo y esfuerzo

Te simplificamos todo el proceso de gestión de tus actividades y eventos.

Optimiza tu negocio

Refuerza aquellas actividades y productos que mejor funcionan. Aumenta el valor de tu negocio.

Inteligencia de negocio

Te proporcionamos todas los datos y KPIs analizados e interpretados de forma sencilla.

Sistema dinámico

Sea cual sea la organización de tu empresa, club o grupo, nos adaptamos a ella.

Gestión de inscripciones

Gestiona todas las actividades y eventos desde una misma plataforma.

Orgullosos de vosotros

Fitness innovation ha reforzado, refrescado y me ha ayudado a reinventarme como entrenador. Siempre fui reticente a entrar en el mundo online, pero con su sistema me está pareciendo súper sencillo entrar en él y poder dar un salto en todos los sentidos.

Iván Colmenarejo

Director proyecto FER y entrador personal

Tras 30 años de trabajo como entrenador buscaba algo que me permitiese tener más tiempo para dedicar a mi familia y amigos. También, y por qué no decirlo, ganar más dinero cada mes. La respuesta es Fitness Innovation. Yo lo tengo claro.

Kike García

Entrador personal

Gestiona tu negocio dede cualquier lugar

Todas nuestras herramientas están pensadas para que las puedas gestionar desde cualquier dispositivo, tanto ordenador, como tableta o teléfono móvil. Bienvenido a la era de la libertad!

 

Nuestro increíble panel de gestión

Todas las herramientas que te ofrece Fitness Innovation están centralizadas a través de un sencillo, pero muy potente a la vez, panel de gestión, ofreciendo una representación visual de los datos que más te interesan.

Gestión de usuarios y clientes

Analíticas y KPIs

Inscripción a eventos

Gestión de cobros y facturas

¿Menos de 100 asistentes al mes?

Preguntas Frecuentes

¿Tengo soporte incluido en el precio?

No sólo tienes el soporte en español incluido, por email y teléfono, sino que nuestros profesionales te ayudarán desde el primer momento tanto con la definición de tus procesos como con la configuración de la herramienta.

¿Qué ocurre si necesito alguna funcionalidad nueva?

Estaremos encantados de conocerla y analizar la viabilidad para su implantación en la plataforma. Nuestro objetivo es mejorar día a día y, este tipo de aportaciones, nos resultan de gran valor.

Ventajas exclusivas

  • Soporte en español y desde España a través de teléfono o de email para que no te quedes atascado. 
  • Configuración de la herramienta por nuestros profesionales y, ahora, sin coste de puesta en marcha.
  • Tu equipo de Programación y Marketing, sin necesidad de pagar nóminas o miles de euros. Desarrollamos y configuramos las funcionalidades que necesites para escalar y automatizar tu negocio*.
  • Acceso exclusivo a la comunidad Fitness Innovation, junto a decenas de profesionales y los profesionales del equipo para resolver tus dudas.

Software especializado para profesionales del fitness

Adaptado a la RGPD

El software de Fitness Innovation está adaptado al Reglamento General de Protección de Datos, ayudándoa tu negocio a cumplir con la ley. No sólo la comunición en todo el sistema está cifrada, sino que también nos aseguramos de que los datos sensibles de tus usuarios lo estén, añadiendo una capa adicional de seguridad.

Negocios online creados con el método Fitness Innovation

Estos son algunos de los negocios creados por nuestros clientes

Comienza a automatizar tu negocio de fitness ahora

Recuerda que, con Fitness Innovation, puedes comenzar a automatizar tu negocio completamente gratis y, si necesitas crecer más, sólo pagas por los módulos que utilizas. No esperes más para ahorrarte mucho tengo en gestión y tareas innecesarias.